VamosRosie O´Donnell cumple 55 años - Vamos
Colaboradores

Rosie O´Donnell cumple 55 años

Martes, marzo 21, 2017
Personaje del día |Por:
0

Rosie O’Donnell, quien cumple hoy 55 años, es una comediante, actriz, productora ejecutiva y presentadora de televisión estadounidense. Entre sus múltiples premios se hallan el Daytime Emmy y el Primetime Emmy.

Comenzó su carrera realizando comedia en vivo en clubes nocturnos. Alcanzó la fama al presentar y producir el programa de entrevistas The Rosie O’Donnell Show, por el cual obtuvo buenas críticas y recibió numerosos premios Daytime Emmy. Asimismo, participó en más de una decena de películas, entre las cuales se incluyen éxitos de taquilla como A League of Their Own, Sleepless in Seattle, The Flintstones y Beautiful Girls, y en obras musicales montadas en los escenarios de Broadway.

O’Donnell reconoció en 2002 ser lesbiana. En 2004 contrajo unión civil con la gerente de márketing Kelli Carpenter, de quien se separó en 2007. Actualmente comparten la custodia de sus cuatro hijos, tres de los cuales fueron adoptados y una fue concebida por donación de esperma.

Actualmente la actriz y comediante ha dicho comentarios en contra del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo que ha desatado la polémica.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital