VamosRosario Flores - Vamos
Colaboradores

Rosario Flores

Este fin de semana, la cantante española Rosario Flores celebró su cumpleaños 54. Es una de las artistas internacionales más queridas y reconocidas.

Rosario actualmente se encuentra concentrada en su trabajo. Sus 54 años llegaron en un excelente momento en lo personal y profesional. Rosario sigue con la gira de su nuevo trabajo Gloria a ti, un disco dedicado a su hermano Antonio con el que ha recorrido ciudades de toda España y con el que viajará próximamente a Estados Unidos, más concretamente Orlando, Houston y Miami. La cantante a la vez compagina la gira con su trabajo en La Voz Kids.

Veterana ya en este formato, Rosario adora a los niños y poder participar con ellos en este programa tan especial para ella.

En esta cuarta edición, ya se ha desvelado que Rosario, Melendi y Antonio Orozco serán los coach, acompañados por Pablo López, Rosana y Vanesa Martín como asesores.

Rosario Flores disfrutó su día rodeada de sus amigos y familiares, luego de tomarse unos pocos días de descanso de tanto trabajo para celebrar su cumpleaños.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital