VamosRosana: “Lo único que supera mi amor por la música, es mi amor por el ser humano” - Vamos
Colaboradores

Rosana: “Lo único que supera mi amor por la música, es mi amor por el ser humano”

Lunes, agosto 28, 2017
Vamos Al Día |Por: CCN
0

Esta artista no solo canta bonito, también habla bonito. Con guitarra en mano, Rosana se desnuda cada noche en el escenario.

Esta arrecifeña confiesa en Zona Pop que para ella los conciertos son como una noche de Reyes Magos, que cuando bebe le rinde honor a Jalisco con el tequila, que lo único que supera su amor por la música es su amor por el ser humano y que está tan feliz que si estornuda le sale confetti.

Rosana, el ‘Talismán de Arrecife’, como le dicen los medios de su tierra natal (Islas Canarias, España), acaba de finalizar la primera parte su gira ‘En La Memoria de la Piel’. Una gira, que según la misma Rosana, nunca había hecho en su vida.

Pero para los que no la pudieron ver o los que quieran repetir la experiencia, la solista española promete que esta alegría regresará.

La gira de uno de los discos latinos más importantes de 2016, según la revista Billboard, se extenderá hacia finales de 2018 y regresará a las Américas.

Durante la distendida y amena charla, Rosana nos cuenta en dónde ha escrito canciones, cuáles son sus paisajes predilectos para componer, reflexiona sobre la humanidad y nos revela con quién sueña grabar una canción.

Si quieres también quedar con la piel erizada con la buena vibra de Rosana, escucha la entrevista en el episodio 23 de Zona Pop.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital