VamosRoger Federer cumple 36 años - Vamos
Colaboradores

Roger Federer cumple 36 años

Martes, agosto 8, 2017
Personaje del día |Por:
0

Roger Federer se encuentra en un momento cumbre de su carrera. El que para muchos es el mejor jugador de la historia cumple este martes 36 años en una forma que querrían jugadores de 25. En este 2017 ha jugado 33 partidos y sólo ha perdido dos, contra Donskoy en Dubai y contra Haas en Stuttgart. La ATP se ha encargado de felicitarle con un precioso vídeo, en el que muestra sus mejores momentos.

El suizo venía de la peor temporada de su carrera, desde el año 2001, ya que el año pasado no consiguió ningún título. Pero el parón que realizó tras perder en las semifinales de Wimbledon ante Milos Raonic, le ha venido muy bien. El suizo empezó la temporada dejando dudas en la Copa Hopman, ya que ganó a Evans y a Gasquet, pero perdió contra Alexander Zverev.

La ATP felicita a Federer por su 36 cumpleaños. Sin embargo, llegó el momento de la verdad en el Open de Australia y demostró que se encontraba en un gran momento de forma. El suizo venció en la final a Rafa Nadal, en un partido que trasladó a los aficionados al tenis a una de las mayores rivalidades deportivas que ha existido en la historia. Federer obtuvo su octavo título de Wimbledon y ahora lucha por ser el número 1, una forma para cerrar con broche de oro sus festejos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital