VamosRobert Pattinson es es el próximo Batman - Vamos

Robert Pattinson es es el próximo Batman

Viernes, mayo 17, 2019
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Desde que Ben Affleck decidió retirarse y colgar la capa, los fanáticos han especulado durante meses sobre quién será el próximo Batman en la cinta que dirigirá Matt Reeves. La respuesta está aquí. De acuerdo con un reporte de Variety, Robert Pattinson, el actor de Crepúsculo, tomará la piel del murciélago en una nueva versión.

Pattinson ya había sido mencionado como un posible elegido para ser Batman, al igual que Diego Boneta, Nick Jonas, Armie Hammer y Ansel Egort. Esto marcará su primera participación como un superhéroe en una cinta de DC Comics.

Al igual que Kristen Stewart, Pattinson ha luchado por salir de la sombra de Crepúsculo y esta podría ser la forma perfecta de hacerlo.

La última vez que se eligió un Batman fue cuando Ben Affleck fue anunciado, y en ese entonces los seguidores lo destrozaron a cada paso. Lo interesante es que su Batman fue el más aclamado por los seguidores, gracias a la visión de Zack Snyder. Lamentablemente los guiones no salvaron sus cintas, y Affleck decidió retirarse.

La película saldría en el 2021 pero a finales de este año empezarán el rodaje.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital