VamosRobert Pattinson y Kristen Stewart podrían ser reemplazados en un nuevo film de Crepúsculo - Vamos

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían ser reemplazados en un nuevo film de Crepúsculo


Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Todo el año han circulado rumores de una nueva película de Crepúsculo. Pero, al mismo tiempo, también lo han hecho rumores de que los protagonistas de la saga no quieren retomar sus viejos personajes.

Al parecer Nina Dobrev está interesada en tomar el lugar de Kristen Stewart si la actriz no quiere regresar, de acuerdo a un nuevo reporte de Inquisitir. Después de que la actriz dejara The Vampire Diaries, ella “intentó con mucho ahínco tener un papel en una película relacionada con Crepúsculo”, reporta el sitio.

¡Wow! De vampiro a vampiro parece una decisión fácil. Por otro lado, todavía está debatiéndose si su ex Ian Somerhalder se uniría a ella en el lugar de Robert Patinson, después de todo Vampire Diaries terminará pronto e Ian necesitará otro trabajo. Ian ya tiene conexión con la saga, ya que su esposa, Nikki Reed, interpretó el papel de Rosalie Hale en las películas de Crepúsculo. A pesar de que ninguno de los representantes de las estrellas han confirmado la noticia de una nueva entrega de Crepúsculo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales