VamosRobert De Niro cumple 74 años - Vamos
Colaboradores

Robert De Niro cumple 74 años

Jueves, agosto 17, 2017
Personaje del día |Por:
0

Robert De Niro, quien cumple 74 años, es considerado uno de los mejores actores de todos los tiempos y no lo dudamos ni un poco. De hecho, en las décadas de los 70 y 80, su nombre era sinónimo de popularidad y prestigio en Hollywood.

Era un niño tímido y retraído, y debido a su palidez, sus amigos lo apodaban “Bobby Milk”. En su adolescencia comenzó a actuar en teatro y poco después perfeccionó su talento natural para la actuación estudiando interpretación en el Actors Studio con Stella Adler y Lee Strasberg.

En sus inicios como actor de cine, Robert colaboró en varias ocasiones con Brian de Palma, quien lo dirigió en su debut Greetings. Más tarde, Martin Scorsese se convirtió en uno de los directores más habituales en su carrera, pero sin duda, saltó al estrellato por su interpretación como el joven Vito Corleone en El Padrino II.

Son casi tres cuartos de siglo en los que nos ha regalado algunos de los mejores personajes de la historia del cine.

Robert De Niro mantiene su vida privada alejada de la prensa, sin embargo se conoce que le diagnosticaron cáncer de próstata y que tiene un hijo que padece autismo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital