VamosRobert Downey Jr. cumple 52 años - Vamos
Colaboradores

Robert Downey Jr. cumple 52 años

Martes, abril 4, 2017
Personaje del día |Por:
0

Robert Downey Jr. se ha consolidado como uno de los mejores actores de Hollywood. Personajes como Sherlock Holmes y Tony Stark, han destacado su carrera, la cual no ha estado alejada de los excesos.

Nació el 4 de abril de 1965, en Nueva York, en Estados Unidos. Y aunque en algún momento tuvo miedo de perder la vida por el abuso de ciertas sustancias, supo enderezar su camino de manera exitosa y ahora es una gran estrella, además de un esposo y un padre muy dedicado.

Pero la resurrección de Downey Jr. llegó después de una etapa de gran oscuridad. Fue un artista que tuvo gran éxito, sin embargo, apenas salía a la calle

Cuando el pequeño Robert tenía apenas ocho años de edad, su padre, Robert Downey, le dio un cigarro de marihuana. El actor comenzó a consumirla con frecuencia, como una manera de establecer un vínculo familiar. Años más tarde, el padre confesó que se arrepentía de haber sido él quien alentara a su hijo a tener su primer acercamiento con las drogas.

Para los años 80’s, tuvo un estilo de vida llena de excesos lo que afectó su relación de aquel entonces con Sarah Jessica Parker con quien estuvo 7 años.

Sin embargo, Robert Downey Jr, tuvo un vuelco en su vida, y su trabajo lo ayudó a salir del abismo de las adicciones.

Actualmente, está casado con Susan Levin, con quien tiene dos hijos. Su familia lo ha ayudado a mantenerse en la cima y lejos de las drogas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital