VamosRobbie Williams cumple 43 años - Vamos
Colaboradores

Robbie Williams cumple 43 años

Lunes, febrero 13, 2017
Personaje del día |Por:
0

Rebelde, polémico y con aires de rockstar, así es Robbie Williams. En sus inicios fue ídolo de los adolescentes con su agrupación Take That. Más tarde incia su carrera en solitario y ocupó la mayoría de los tabloides ingleses. Pero, detrás del personaje, de la estrella y de sus sombras, se encuentra el hombre que consiguió, con un partido de fútbol, el récord de dinero recaudado por Unicef en Inglaterra. Este lunes, Williams, que una vez al año cambia los escenarios por el césped, cumple 43 años.

En 2006, junto a su amigo y también cantante Jonathan Wilkes, fundó ‘Soccer Aid’, un evento futbolístico bienal con el objetivo de recaudar fondos para Unicef en beneficio de los niños más necesitados. En un equipo juegan cantantes y en otro, estrellas del fútbol profesional de varios equipos.

Por el Soccer Aid han pasado leyendas del deporte y el mundo del espectáculo, en uno de los eventos benéficos más importantes a nivel internacional. Y todo salió de la cabeza de un hombre al que, en muchas ocasiones, los sueños no le han salido como esperaba. Entre drogas, alcohol y efectos secundarios derivados, Williams pareció encontrar su propia paz ayudando a los demás a través de uno de sus más reconocidos pasatiempos. Consiguió un triunfo impensable y llenó estadios de una manera diferente a la que está acostumbrado con el objetivo de hacer el mundo un poco mejor de lo que él mismo había experimentado en su juventud.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital