VamosRituales para atraer buenas energías esta primavera - Vamos
Colaboradores

Rituales para atraer buenas energías esta primavera

Jueves, abril 5, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Ya inició la primavera y hay quienes creen en las energías, por lo que esta fecha es ideal para de llenarse de positivismo y disfrutar de esta época del año.

Esta temporada influye en diferentes áreas de la vida y hay que saber aprovecharlo. Por eso, ahora te contamos algunos rituales que te ayudarán a atraer las mejores vibras y que te ayudará a sentirte con paz y tranquilidad.

Vestir de blanco es una buena idea ya que este color transmite una imagen de bondad, pureza e inocencia, simboliza la paz, humildad y el amor; atrae las energías positivas y ayuda a mantener el equilibrio. Es una gran idea que este color esté en tu guardarropa.

Otra buena idea es tener tu propio jardín. No hace falta que tengas un espacio grande en tu casa para plantar. Puedes destinar un rincón de tu jardín y llenarlo de macetas. Asegúrate de que reciban luz, agua y amor todos los días y llena tu hogar de buenas vibras con el nacimiento de algo maravilloso, creando un vínculo con la naturaleza que llevará amor a tu vida.

Un viaje siempre es una buena idea, ya que te ayuda a recargarte de buenas energías pero qué mejor si lo haces a un lugar alto. Diferentes civilizaciones alrededor del mundo construyeron edificaciones altas porque lo consideraban una forma de estar más cerca de los dioses y, por supuesto, conectar con el sol.

También puedes optar por tener un amuleto de la suerte para atraer a la buena suerte. Finalmente, libérate de todo aquel que te causa una mala energía.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital