VamosRicky Martin y Jwan Yosef se casan - Vamos
Colaboradores

Ricky Martin y Jwan Yosef se casan

Jueves, febrero 23, 2017
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos / Agencias
0

La historia de amor de Ricky Martin está a punto de tener un final de lo más romántico. Desde que conoció a su actual novio, Jwan Yosef, el músico empezó a mostrar una nueva faceta, la más feliz y sonriente de su vida. Ahora que están a las puertas de darse el “sí, quiero”, Ricky decidió contar un poco más sobre cómo será día.

Aunque no hay confirmación de fecha, el artista tiene claro que la boda será en junio. Además, aseguran que el matrimonio será en Nueva York y adelantó que la celebración será de tres días.

En una entrevista de lo más íntima el cantante reveló que conoció a su pareja a través de las redes sociales.

Instagram fue su particular Cupido. Haciendo un barrido por la aplicación, Ricky Martin vio una foto que le llamó especialmente la atención. “De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”, explicó el cantante de Vente pa’ ca, que inmediatamente contactó con un anónimo Jwan.

Aunque desde el principio hubo bastante química entre ambos, tuvo que pasar medio año para verse en persona. En ese tiempo estuvieron tratándose virtualmente, “hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general”, confesó Ricky quien finalmente decidió coger un vuelo a Londres para conocer a su futuro marido.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital