VamosRicky Martin - Vamos
Colaboradores

Ricky Martin

Miércoles, diciembre 26, 2018
Personaje del día |Por:
0

Este 24 de diciembre no solo celebramos Navidad, sino también el cumpleaños de uno de los cantantes latinos más reconocidos, talentosos y guapos. El boricua Ricky Martin celebró sus 47 años en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos.

Ricky Martin empezó su carrera desde muy joven, en la década de los 80 con la agrupación Menudo. Estuvo junto a ellos durante 5 años y participó en varias grabaciones de discos y tuvo miles de giras internacionales. Su debut en la actuación lo hizo en 1986 en la novela argentina ‘Por siempre amigos’ y al poco tiempo de eso inició su carrera como solista.

Uno de los acontecimientos más importantes de su vida, sin duda fue cuando hizo pública su homosexualidad. El 29 de marzo del 2010, a través de su cuenta de Twitter confesó esa parte de su vida y aseguró que fue muy doloroso hacerlo. Uno de los anhelos más grande del artista, era convertirse en padre, por lo que mediante gestación subrogada, tuvo dos gemelos. Desde el 2016 mantiene una relación con Jwan Yosef, artista de origen sirio y este año se casaron en secreto.

Quizás desconocías pero el artista es vegetariano y le gusta mantener una vida saludable por lo que practica yoga.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital