VamosRefresca tu verano saludablemente - Vamos

Refresca tu verano saludablemente


Nutrición |Por: Angie Morales
0

Llegó el verano y no solo podemos disfrutar del sol sino también podemos aprender a preparar nuestros teatox, pero ¿Qué es un teatox? Simple. Es un delicioso método que nos ayuda a hidratar, recargara energías y eliminar toxinas de nuestro cuerpo mediante tés en hebras, hierbas, especias y frutas frescas!

Nada mejor que empezar el día un una bebida refrescante que  puede activar nuestro sistema inmunológico, balancear el PH y ayuda a acelerar nuestro metabolismo. El secreto de los teatox está justamente en el té, cada tipo de té tiene beneficios distintos para la salud.

Los tés blancos están llenos de antioxidantes y son geniales si los mezclamos con piña; los tés verdes nos ayudan a bajar de peso y quedan muy bien con naranja, limón, menta y manzanilla, después; los clásicos tés negros aceleran nuestro metabolismo gracias a la cafeína, conocida en el té como teina, estos tés maridan maravillosamente con con frutillas o limón, finalmente los tés azules nos ayudan a  depurar nuestro organismo y es recomendable mezclarlos con durazno y mango.

Siempre es bueno ser creativos y mezclar algún té con nuestras frutas favoritas, y para este verano los invitamos a preparar estás 3 recetas de teatox que son irresistiblemente saludables!

Atardecer al sol

Para un litro necesitas:

900 ml de té negro o azul (Oolong)

5 ml de zumo de limón

5 ml de zumo de naranja

3 duraznos maduros

teatox 2

Mezcla todos los ingrediente y corta el durazno en pedazos medianos, deja la preparación macerar de durante la noche y vas a poder empezar el día con un teatox ideal para depurar tu organismo y acelerar tu  metabolismo.

Super Berries Tea

Para un litro necesitas:

950 ml de té negro

15 fresas

10 moras

25 gr de mostiño

teatox 3

Mezcla todos los ingrediente y deja las frutas enteras, aplasta algunas con un tenedor para obtener más color deja la preparación macerar de durante la noche y vas a poder empezar el día con un teatox que te llenará de energía y te ayudará a resistir todo el día al sol.

Green mint tea

Para un litro necesitas:

950 ml de té verde

Menta Fresca

2 limones en rodajas

teatox 4

Mezcla todos los ingredientes y deja la preparación macerar  durante la noche al siguiente día vas a tener un teatox que te va ayudar a la digestión, además de hidratarte y refrescarte con las propiedades de la menta y los poderes depurativos del limón.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital