VamosReducción de peso saludable - Vamos
Colaboradores

Reducción de peso saludable


Nutrición |Por: Cortesía Natural Vitality
0

Todas queremos reducir algunas medidas en lugares específicos de nuestro cuerpo, pero ¿Cómo hacerlo?, si no tienes tiempo de ir al gym realiza actividad física de bajo impacto en forma frecuente y durante un tiempo extendido, por ejemplo, puedes dar un paseo por la tarde de caminata rápida durante una hora, ir a todos los sitios andando o subir las gradas manualmente, así nuestro camino al trabajo o a la U puede convertirse en una estupenda rutina para perder peso. De esta manera te mantendrás más activa y al pasar del tiempo tu cuerpo tendrá resistencia para realizar ejercicios de mayor intensidad.

Es común que el ejercicio despierte el apetito. No a todo el mundo le ocurre, pero es frecuente que al pasar del sedentarismo a la actividad constante tengas más apetito y tiendas a comer más. Otra situación habitual, y totalmente contraproducente, es que tomes la práctica del ejercicio como una excusa para comer mayores cantidades o darte el capricho de ingerir o beber alguna que otra tentación “porque ya he quemado calorías”.  Cuando en realidad lo que estas logrando con esta actitud es que ingieras más calorías que las gastadas durante el ejercicio, tirando por la borda todo el esfuerzo que has realizado. Debido a todo esto no puedes dejar de lado la alimentación, es importante que comas de forma balanceada y a las horas indicadas, en caso de estar muy ocupada debes llevar snacks caseros como frutos secos o yogurt, esto además de ser más nutritivo será más gustoso si escoges sabores que verdaderamente te agraden.

La recomendación final es complementar una sana alimentación y la práctica deportiva con un reductor de peso sin efecto rebote además del consumo de proteína, de esta manera lograrás bajar de peso a la vez que tonificarás tu cuerpo dándole estructuración muscular. Si quieres ponerte en manos de expertos puedes visitar cualquiera de las farmacias de www.naturalvitaliy.com.ec (Natural Vitality) ubicadas en Quito, Ambato, Guayaquil, Cuenca y Manta donde un especialista en medicina general o una nutricionista, te guarán de manera gratuita durante el proceso para perder peso de manera saludable.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital