Vamos¿Cómo reaccionan a un piropo las mujeres latinoamericanas? - Vamos
Colaboradores

¿Cómo reaccionan a un piropo las mujeres latinoamericanas?

Martes, diciembre 12, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Hace dos años el fotógrafo turco Mehmet Genç tuvo la idea de recorrer América Latina y, a través de las imágenes, descubrir cómo reaccionan las mujeres de distintas culturas ante un cumplido o piropo.

La idea surgió en 2015 durante un viaje a México mientras intentaba retratar a una mujer. Quería que ella se sintiera cómoda frente a la cámara, pero no conseguía resultados positivos. Sin embargo, cuando empezó a decirle lo bonita que se veía, la mujer empezó a sonreír y encontró que el cumplido la hizo sentir más cómoda.

Fue entonces que a Mehmet se le ocurrió capturar las imágenes de distintas mujeres de América Latina, luego de decirles algo que las hiciera sentir seguras de sí mismas, sobre todo a mujeres de la tercera edad.

Genç encontró que el cumplido era lo mejor para romper el hielo y crear una conexión entre él y las mujeres a las que retrataba. Fue entonces, cuando el fotógrafo turco decidió iniciar la campaña “You are so beautiful” que recorre varias partes de América Latina y ver cómo reaccionan las mujeres.

Su objetivo es demostrar que por más inseguras que se sientan, mostrando su sonrisa harán ver al mundo lo hermosas que son ante sus ojos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital