VamosQuentin Tarantino se retirará después de su décima película y podría ser 'Kill Bill 3' - Vamos

Quentin Tarantino se retirará después de su décima película y podría ser ‘Kill Bill 3’

Miércoles, julio 24, 2019
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

El dolor que llega hasta el corazón pocas veces se olvida, por eso Quentin Tarantino no descarta la posibilidad de que Kill Bill tenga una tercera parte. ¡Las personas que nos lastiman deben de pagar!

La idea de una posible secuela surgió después de que el director y actor comentó en una entrevista en el podcast de Happy Sad Confused, que él y Uma Thurman han discutido sobre el tema.

El trabajo de Tarantino se distingue por historias no lineales, temas satíricos, estética de la violencia,referencias culturales y una banda sonora tan irreverente que ha permitido que de ella se desprendan fragmentos icónicos.

Kill Bill es una película de artes marciales que vio la luz en el 2003, trata sobre una joven novia, interpretada por Uma, que jura vengarse de un equipo de asesinos, del que formaba parte y se encuentra encabezado por Bill (David Carradine), después de matar a su hijo que estaba por nacer.

Esta noticia llega justo en el momento en que el artista se encuentra en la promoción de su cinta Once Upon a Time … en Hollywood y del anuncio de un posible retiro, por lo menos así lo comentó en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital