Vamos¿Qué tienen los hombres elegidos como más bellos del mundo? - Vamos

¿Qué tienen los hombres elegidos como más bellos del mundo?


Tendencias |Por: Ma. Fernanda Arauz
0

Los hombres más guapos de la última década llegan para nosotras. ¿Cuáles son sus características y por qué forman parte de un listado que los destaca de los demás? La revista Interview Magazine nombra a los famosos más bellos de la última década. No todos son perfectos y guapos. En este grupo también se destacan por su mirada, por su carácter, por la forma de actuar…

• Zac Efron. Es el primero de la lista de los más guapos en los últimos diez años. Sus fans y seguidoras de la película ‘High School Musical’ no lo olvidan. Con el paso de los años ha dejado su cara de niño y presenta en la pantalla grande una pinta más de hombre. Tuvo éxito en el filme ’17 otra vez’. Al momento se encuentra en conversaciones para protagonizar dos películas, una de acción y otra de ciencia-ficción, producidas por dos de los grandes estudios de Hollywood: Warner y Universal.

• Colin Farrell. Con esa mirada de cautivador no hay quién se resista. Su barba le da un toque muy sensual, lo que lo posicionó en esta lista. Quizás su estatura y su éxito también sean parte de su atractivo. Mide 1,78 m. y es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

• Chace Crawford. La televisión le permitió conquistar corazones. Actor estadounidense, conocido por su papel de Nate Archibald en la exitosa serie de TV, Gossip Girl. Es uno de los hombres más encantadores de la pequeña pantalla.

• Ashton Kutcher. Con pinta de eterno adolescente ha tenido gran éxito. Es actor, productor y exmodelo estadounidense. Conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie ‘That ’70s Show’. Fue esposo de la actriz Demi Moore, y tiene una hija con Mila Kunis.

• Robert Pattinson. El actor que da vida al vampiro más deseado de los últimos tiempos. Tiene gran éxito en la gran pantalla. No es muy guapo, pero si tiene algo que lo hace atractivo ante las mujeres.

Zac Efron, Ashton Kutche, Colin Farrell, Chace Crawford y Robert Pattinson. © Shutterstock

Y la lista publicada en www.20minutos.es y De10.mx trae a cinco encantadores hombres para agregar al ranking anterior. Esta se basa en su estatura, pues una gran talla también llama la atención. Aquí las figuras latinas que se destacan:

• Chayanne. Este actor, cantante y bailarín puertorriqueño sigue dando de qué hablar. Su nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce. Mide 1,93 m. Ha sido reconocido mundialmente como un ícono del género pop de la música en español. Ha realizado exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos. Ha vendido más de 50 millones de álbumes y ha recibido varios reconocimientos.

• Omar Borkam. Nacido el 23 de septiembre de 1990 en  Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Es modelo, fotógrafo de moda, actor y poeta. Mide 1,93 m. En 2013 causó revuelo cuando, a través de las redes sociales, se conoció que fue expulsado de su país de origen por ser uno de los tres hombres que son ‘demasiado guapos’ para las mujeres.

• William Levy. Actor, modelo cubano y nacionalizado estadounidense. Tiene una estatura de 1,83 m. Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami. Trabajó en producciones de Venevisión Internacional, las cuales se transmitieron en Estados Unidos por la cadena Univision. En 2014 debutó en Hollywood en el filme ‘The Single Mom’s Club’. En octubre estrenó la película ‘Addicted’ junto a Sharon Leal.

• Jaime Camil. Se llama Jaime Federico Said Camil Saldaña Da Gama. Es un actor y cantante Mexicano-Brasileño. Su estatura, 1,90 m. Mejor conocido por sus personajes en las telenovelas ‘La fea más bella’ y ‘Por ella soy Eva’.

• Alberto Martínez. Nació en Puerto Rico. Además de ser modelo, estudia Ingeniería Mecánica y tiene una enorme afición por el surf. Tiene 19 años y mide 1,85. Forma parte del listado de De10.mx.

William Levy, Jaime Camil (© Shutterstock) y Alberto Martínez © www.listas.20minutos.es

William Levy, Jaime Camil (© Shutterstock) y Alberto Martínez © www.listas.20minutos.es

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
2sis - Agencia Digital |Desarrollado por 2sis S.A.