VamosPurificación García, una mujer llena de virtudes - Vamos

Purificación García, una mujer llena de virtudes


Moda |Por: Botris
0

Hablar de Purificación García, es hablar de moda, estilo, un imperio que aparece en el mundo detrás de la mirada sutil y especial de esta gallega. Descubrir su pasión por algo tan extraordinario y bello como la moda por medio de viajes, amor y coyunturas distintas a las que se planteo cuando inicio su vida.

Fueron muchos viajes y aventuras que la llevaron a ingresar al mundo de la moda por casualidad hasta convertirse en la gran diseñadora y exponente de esta industria a nivel mundial.

Con un sinnúmero de tiendas ubicadas en varios lugares del mundo, Purificación se adueña de los altos estándares de moda destacando la elegancia en las mujeres.

En sus colecciones predominan el cuero y ciertos herrajes que hacen de sus artículos verdaderos objetos del deseo.

Purificación García no solo diseña prendas pret-a-porter también es la encargada de comercializar lencería, trajes de novia y perfumes. Medios de comunicación expertos en moda catalogan la historia de la diseñadora gallega como “la misma historia de la moda española”, Purificación ha presentado sus colecciones en cunas de la moda como Milán y Tokio. Su peculiar historia destaca que después de mudarse a América, probar suerte en Canadá, New York , fue su propia tierra quien la acoge para que esta carrera de éxito convierta su nombre en un imperio de moda y glamur.

Las piezas que llevan el nombre Purificación García son elegantes y adecuadas para mujeres de cualquier edad. Su nueva colección perfecta para el Verano presenta sensaciones de libertad, naturaleza, simplicidad y monocromía.

Cada cartera, tarjetero, bolsa, clutch están hechos con detalles especiales que vuelven a sus creaciones simplemente esencias elegantes y llenas de belleza. Los hombres tienen su espacio para esta diseñadora, pues a que mujer no le impacta un hombre elegante y a la moda.

Para cerrar este post debo mencionar que la trayectoria de Purificación García como moraleja nos deja que una mujer visionaria, emprendedora y autodidacta, de quien se puede aprender muchísimo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital