VamosPros y contras de salir con alguien parecido a ti - Vamos
Colaboradores

Pros y contras de salir con alguien parecido a ti

Jueves, septiembre 13, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Muchas veces, cuando hacemos la lista sobre lo que nos gustaría en una pareja, nos empezamos a describir a nosotras mismas. Buscamos que él tenga nuestro mismo humor, hobbies y estilo de vida. Es muy válido, pero hay que considerar que cuando salimos con alguien parecido a nosotros, también puede tener nuestros mismos defectos. Compartirá nuestros gustos pero también nuestras fallas.

Nosotras pensamos que elegimos a alguien parecido a nosotras para evitar problemas pero en realidad lo elegimos para enfrentar nuestros problemas.

Buena química: Al principio será muy fácil sentirte atraído, te gustará absolutamente todo de él, sin embargo, no hay como negar que hay un pensamiento un poco narcisista en ello, pero a todas nos gusta identificarnos con alguien parecido a nosotras.

Todo es perfecto: Las cosas se dan rápido. Ninguno de los dos quiere estar separados y eso hace que la unión sea más fuerte, pero en verdad te estás enamorando de ti misma reflejada en el otro.

La realidad: Los defectos  de tu novio no tardan en aparecer. Lo curioso es lo mucho que te afecta. Lo que en principio era algo bueno, ahora te molesta porque ves lo malo en tu pareja.

Confrontación: Antes de echarle en cara sus defectos primero tienes que decirle porqué te incomoda su actitud. Si haces un examen de conciencia te darás cuenta que lo que no te gusta de él, es lo que te molesta de ti.

Aceptación: Debemos aprender que la persona con la que estamos están ahí, con sus defectos y virtudes, para enseñarnos más sobre nuestra personalidad y es una prueba en la que todos debemos trabajar. Tener a alguien parecido a ti puede ser bueno, pero tienes que aprender a superar los defectos juntos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital