VamosPríncipe Harry cumple 32 años - Vamos

Príncipe Harry cumple 32 años

El príncipe Enrique de Gales, también conocido como Príncipe Harry, quien cumple hoy 32,  es el menor de los hijos Carlos, príncipe de Gales y su primera esposa Diana, princesa de Gales. Sus abuelos paternos son la reina Isabel II de Reino Unido y su esposo, el príncipe consorte Felipe de Edimburgo. Al momento de nacer ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, sin embargo tras los nacimientos de sus sobrinos Jorge y Carlota de Cambridge, pasó a ocupar la quinta posición.

El príncipe Harry ha pasado gran parte de su tiempo libre en actividades deportivas, compitiendo en polo, así como en esquí y en motocross.

Harry también se ganó una reputación en su juventud por ser rebelde, lo que la prensa sensacionalista que lo etiquetó como un niño salvaje. Fue encontrado fumando marihuana a los 17 años de edad y bebiendo con sus amigos siendo menor de edad; entraría en conflicto con los paparazzi físicamente fuera de las discotecas, y fue fotografiado en la casa de Highgrove en una fiesta de disfraces llevando un disfraz de oficial del África Korpsnazi, con un brazalete con la esvástica. Más tarde se emitió una declaración pública pidiendo disculpas por su comportamiento.

El príncipe Enrique es un gran aficionado del Arsenal Football Club. El príncipe Harry se ha visto envuelto en varios escándalos, por lo que la Casa Real lo ha hecho participar últimamente en varios eventos benéficos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital