VamosPoses que puedes intentar para lucir más flaca en las fotos - Vamos
Colaboradores

Poses que puedes intentar para lucir más flaca en las fotos


Vamos Al Día |Por:
0

En la actualidad intentamos de todo para que las fotografías que nos toman o nos tomamos, sean perfectas. Hay aplicaciones en el celular que permiten crear filtros, maquillajes, entre otras cosas más. Sin embargo, hay ciertas poses que puedes usar para verte más estilizada.

Si es que eres una persona fotogénica, te verás siempre bien en las fotos, pero si es que no corres con la misma suerte,  puedes probar con estos trucos que te ayudarán de alguna manera.

Barbilla arriba: El rostro inclinado hacia un lado hará que tu cuello se vea más largo, esto acentuará tu cara y también logrará que ganes altura. Debes hacerlo de manera espontánea, que no se note forzada.

Por lo general, cuando estás parada es cuando más estilizada te ves, pero si te gusta tomarte fotos sentada y verte más larga también lo puedes hacer. Un truco puede ser inclinar tu cuerpo hacia un lado y cruzar uno de tus brazos.

Poner una pierna delante de la otra hará que las proporciones de tu cuerpo armonicen mejor. Además, podrás presumir tu outfit de manera completa.

Cuando quieres posar de espalda, una manera de verte más delgada es estirando tu cuello y teniendo los hombros derechos.

Hay algunas poses que puedes usar, lo importante es que en todas te veas auténtica y real. No debes notar que estás posando para la foto sino que lo haces de manera espontánea.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital