VamosPolémica por la película 'A Dog Purpose' - Vamos
Colaboradores

Polémica por la película ‘A Dog Purpose’

Martes, febrero 7, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias / CNN en Español
0

Unas escenas de maltrato animal que circulan en redes sociales, hicieron que la película ‘A dog’s purpose’ pospusieran su premiere.

El vídeo fue grabado en 2015 y publicado por TMZ. Muestra a un pastor alemán luchando para mantenerse alejado de su entrenador en el borde de la piscina en la que habían motores para hacer que el agua estuviera revuelta.

“No se va a calmar hasta que entre en el agua, solo tienes que tirarlo”, se oye a alguien decir en el video mientras el perro aparentemente asustado es empujado hacia el agua turbulenta.

En cierto punto el animal llega a tocar el agua con las patas antes de conseguir trepar fuera de la piscina.

“Si se moja las patas verá que no está fría. Si quiere huir, simplemente tíralo”.

Finalmente consiguen lanzar al perro al agua. No es capaz de mantenerse a flote y rápidamente queda sumergido. Es entonces cuando se siente el pánico y dos adiestradores se lanzan al agua para rescatarlo. De fondo se escucha una voz que dice “Corta, corta”.

Se supone que A Dog’s Purpose trata sobre el amor a los perros. Pero ahora con las imágenes expuestas por el portal,  más de uno no querrá ver la película.  Varios de los actores, en declaraciones, aseguran que en ningún momento existe maltrato hacia los animales y que siempre fueron tratados con mucho cariño y respeto.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital