VamosPink cumple 38 años - Vamos
Colaboradores

Pink cumple 38 años

Viernes, septiembre 8, 2017
Personaje del día |Por:
0

Pink, quien cumple hoy 38 años, es una cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense.

Saltó a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo “There You Go”, de su primer álbum R&B, Can’t Take Me Home, en abril de 2000 a través de LaFace Records. Su segundo álbum orientado al pop rock, Missundaztood, el cual inició un marcado cambio en el sonido de su música, fue lanzado en noviembre de 2001 con los sencillos top 10: “Get the Party Started”, “Don’t Let Me Get Me”, “Just Like a Pill” y “Family Portrait” P!nk lanzó su tercer álbum, Try This, en noviembre de 2003, el cual vendió 3 millones de copias y ganó un Grammy por Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina por el sencillo “Trouble”. Lanzó su cuarto álbum de estudio I’m Not Dead en abril de 2006, con éxitos como: “Stupid Girls”, “U + Ur Hand” y “Who Knew”, estos últimos llegaron al n.º1 en los charts pop. Su quinto álbum, Funhouse, fue lanzado en octubre de 2008 y fue precedido por el sencillo nº1 del Hot 100, “So What”. El disco alcanzó otros tres top veinte: “Sober”, “Please Don’t Leave Me” y “Glitter in the Air”, además de una exitosa gira mundial. Este último tema mencionado, también es conocido, por su aparición en un capítulo de la primera temporada de la serie Pretty Little Liars.

Pink ha vendido 65 millones de discos en todo el mundo, de los cuales 18 millones de álbumes se han vendido solo en Estados Unidos, además ha vendido más de 130 millones de singles alrededor del mundo, convirtiéndola en una de las cantantes con mayores ventas.

La cantante y compositora dio una lección de sabiduría y humildad en la pasada edición de los MTV Video Music Awards al dirigirse a su hija mayor.

Pink eclipsó toda la atención por su fantástico discurso, el cual fue dirigido a su hija Willow Sage Hart de seis años. Porque la belleza es subjetiva, y nadie como Pink ha sabido expresarlo mejor.

La niña había confesado a su madre unos días antes, mientras ambas iban en el coche camino de la escuela, que se sentía como “la niña más fea que conocía”. Pink, en lugar de darle una charla a su hija o enfadarse con aquellos niños que hacían que su pequeña se sintiera de esa manera, le mostró a Willow la belleza real.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital