Vamos¡Pink confirma su segundo embarazo! - Vamos

¡Pink confirma su segundo embarazo!


Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Pink de 37 años sorprendió a sus seguidores este fin de semana cuando llevó a su cuenta de Instagram una nueva imagen para anunciar que se encuentra en la dulce espera por segunda vez. Y lo de “sorpresa” fue literal, ya que esa fue la palabra que usó la cantante para titular la gráfica en la que aparece posando junto a su hija Willow Sage, y mostrando la gran pancita que ya tiene.

Este sería el segundo retoño que tiene junto a Carey Hart, con quien se casó en el 2006 y tuvo una separación dos años después, episodio que evidentemente lograron superar.

Acerca de la maternidad, Pink había comentado a la revista People hace unos meses: “He vivido una gran cantidad de vida en muy poco tiempo, y te endureces un poco, te cansas, construyes paredes. Y cuando ves a ese niño pequeño a través de su infancia, es increíble”.

Igualmente, dejó claro que su experiencia ha sido totalmente satisfactoria, por lo que seguramente estaba ansiosa por repetirla. “Me encanta ser mamá. Hice una elección hace mucho tiempo que iba a tener una familia exitosa y ese es mi objetivo absoluto Nº 1 en la vida”.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital