VamosPierce Brosnan cumple 64 años - Vamos
Colaboradores

Pierce Brosnan cumple 64 años

Martes, mayo 16, 2017
Personaje del día |Por:
0

Hablar de Pierce Brosnan es hablar de un actor que deslumbra con su elegancia y presencia. Parece mentira que cumple ya 64 años, ya que muchos consideran que se mantiene bastante bien. En este último tiempo ha dejado crecer su barba, lo que lo hace tener un aspecto un poco más maduro.

Algo que quizás muchos desconocen, es que Pierce Brosnan se siente decepcionado de sus películas de James Bond. En una reciente entrevista, el actor que dio vida al agente secreto, dijo: “Hubo cierta frustración creciendo dentro de mí conforme las películas avanzaban, que veía lo que ocurría con el mundo a mi alrededor y con las películas. ” “Yo quería que Bond fuese un poco más seco y real. Más sucio y deprimido, pero los guiones y los escenarios eran cada vez más extravagantes”.

El actor que participó en GoldenEye (1995), Tomorrow Never Dies (1997), The World Is Not Enough (1999) y Die Another Day (2002) prefería hacer a un agente más realista, quizá como el de Daniel Craig, donde luce un poco más desaliñado. Brosnan se disculpó con sus fans alegando que él sólo pretendía seguir la corriente  y se dejó llevar por las indicaciones de los responsables de la franquicia.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital