VamosPenélope Cruz - Vamos

Penélope Cruz

Miércoles, abril 29, 2020
Personaje del día |Por:
0

Penélope Cruz celebró este martes sus 46 años y lo hace como muchos, confinada en su casa. La celebración se limitó al núcleo familiar. Lo pasará con su marido Javier Bardem y sus dos hijos Leo y Luna. En sus redes sociales compartió un poco de sus festejos, aunque no suele mostrar mucho porque quiere mantener su vida personal en privado. Muchos de sus seguidores y amigos le mandaron mensajes de felicitación.

La imagen de Penélope Cruz en España es contradictoria: hay quienes respetan y valoran su trayectoria y méritos, como la de ser la primera española en conseguir un Oscar (y otras dos nominaciones), mientras que otros la critican por poner voz a cuestiones sociales y políticas, además de por, según dicen, no tener en cuenta a su país a la hora de dar entrevistas.

La actriz está comprometida con distintas causas, como el medio ambiente, la crisis de los refugiados o la violencia contra las mujeres. Por ejemplo, desde 2012 colabora con la protectora de animales PETA para frenar el uso de las pieles.

Desde que era muy joven su vida ha estado involucrada en el cine. Le ha dado grandes satisfacciones, amistades y encontró al amor de su vida. En la actualidad, Penélope Cruz es uno de los personajes de Hollywood más reconocidos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital