VamosPaul Rudd cumple 47 años - Vamos

Paul Rudd cumple 47 años

Miércoles, abril 6, 2016
Personaje del día |Por:
0

Paul Rudd estudió interpretación en la universidad de Kansas y en la American Academy of Dramatic Arts de Los Angeles. Comenzó su carrera en el cine acreditado como Kenny Chin al debutar en “A QUESTION OF ETHICS” (1992).

Más tarde adoptó su nombre real. Rudd trabajó principalmente para televisión, formando parte del reparto de las series “SISTERS” y “WILD OATS”, y protagonizando diversos telefilms. su primer papel importante en el cine fue para la comedia “CLUELESS: FUERA DE ONDA” (1995), co-protagonizada por a Alicia Silvestone.

Con posterioridad ha formado pareja cinematográfica con Jennifer Anniston en “MUCHO MÁS QUE AMIGOS”, con Rachel Weisz en “POR AMOR AL ARTE”, y con Michelle Pfeiffer en “EL NOVIO DE MI MADRE”. En la comedia “MAL EJEMPLO” apareció junto a Seann William Scott.

Ambos fueron enviados a realizar trabajos sociales con jóvenes inadaptados. En “TE QUIERO, TÍO” era Peter Klaeven, un hombre a punto de casarse que tenía que encontrar a marchas forzadas un padrino para su boda. En “¿CÓMO SABES SI…?” compartió créditos con Reese Witherspoon y Owen Wilson. En “SÁCAME DEL PARAÍSO” estaba casado con Jennifer Anniston.

Se convirtió en el superhéroe “ANT-MAN” (2015). Fue el novio de Phoebe en Friends en la última temporada. En 2003 contrajo matrimonio con la publicista Julie Yaeger con quien tiene dos hijos.

Sobre el autor

Gabriela TeránVer todas las entradas de Gabriela Terán
Desarrollado por PCN Agencia Digital