VamosPaul McCartney aparecerá en película de "Pirates of the Caribbean" - Vamos

Paul McCartney aparecerá en película de “Pirates of the Caribbean”

Lunes, marzo 28, 2016
Sin categoría |Por: EFE
0

El legendario cantante y exmiembro de The Beatles Paul McCartney participará como actor en “Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, la quinta entrega de la saga de aventuras de piratas protagonizada por Johnny Depp, informó hoy el medio especializado Deadline.

Por el momento, se desconocen los detalles de su intervención en este largometraje y del papel que representará McCartney en el filme.

Curiosamente, no será el primer músico que intervenga en una película de “Pirates of the Caribbean” ya que el guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, Keith Richards, interpretó al padre del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en las cintas “Pirates of the Caribbean: At World’s End” (2007) y “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” (2011).

Con el regreso del actor Orlando Bloom a su personaje de Will Turner, “Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, que se estrenará en 2017, tendrá un reparto encabezado de nuevo por Johnny Depp y en el que también figuran Geoffrey Rush, el español Javier Bardem y Kaya Scodelario.

La saga de “Pirates of the Caribbean” es una de las más exitosas del estudio Disney con una recaudación total que supera los 3.600 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.

Una unión sólida, de la que nacieron tres hijos, y en la que Patricia se convirtió no solo en esposa, sino también en secretaria y hasta en portavoz del escritor, que le rindió un sentido homenaje en su discurso de aceptación del Premio Nobel en 2010.

Se refirió a Patricia como “la prima de naricita respingada y carácter indomable”, con la que tuvo “la fortuna” de casarse hacía 45 años, “tan generosa” que hasta cuando riñe hace el mejor de los elogios: “Mario, para lo único que tú sirves es para escribir”.

Con ella, celebró las bodas de oro, el pasado año, en Nueva York, rodeados de hijos y nietos.

Unas imágenes que habían pasado desapercibidas para el público hasta que se conoció la relación, que al parecer ya existía, entre Vargas Llosa e Isabel Preysler, una de las mujeres más conocidas de la prensa del corazón en España.

Tras días de rumores, aparecieron las primeras fotografías de la pareja en junio pasado, lo que provocó una airada reacción de su esposa Patricia. Pero la relación entre ambos, amigos desde hacía 20 años, era un hecho y no había marcha atrás.

Preysler, de 65 años y nacida en Filipinas, se hizo popular en España tras su boda en 1971 con el cantante Julio Iglesias. Luego se casó con el aristócrata español Carlos Falcó, marqués de Griñón, y en 1988 con el exministro socialista de Economía Miguel Boyer, que falleció en septiembre de 2014.

El nobel pidió a Patricia el divorcio en noviembre pasado. “Este ha sido el año más feliz de mi vida”, afirmó a la revista “Hola”, al intentar zanjar las especulaciones sobre su relación con Preysler.

Y en un reciente encuentro con periodistas, señaló: “Despierto curiosidad en cierta prensa desde hace algún tiempo por la mujer de la que estoy enamorado. Si ese es el precio que tengo que pagar por estar con la mujer de la que estoy enamorado, lo pago. Con resignación, no con entusiasmo”.

Sobre el autor

Gabriela TeránVer todas las entradas de Gabriela Terán
Desarrollado por PCN Agencia Digital