VamosPau Donés cumple 51 años - Vamos
Colaboradores

Pau Donés cumple 51 años

Miércoles, octubre 11, 2017
Personaje del día |Por:
0

A pesar de que luchado contra “el cangrejo”, como él le llama, la enfermedad no lo deja, pero este 11 de octubre este Jarabe de Palo cumple 51 años.

Cuando tenía 50 años su vida dio un giro inesperado, ya que Pau Donés fue diagnosticado con cáncer de colón.

A través de su página web, Donés admitía que aquello que comenzó como un dolor de barriga se convirtió en una pesadilla. Apenas en 20 días pasó de pequeñas molestias en el estómago a una operación de cáncer de colón, un tumor en el intestino grueso, uno maligno. “El cáncer es un fantasma, que aparece sin apenas avisar, sin motivo aparente”, así como lo mencionó en aquella misiva.

Anunció también que debía cancelar sus conciertos, pues tenía que descansar en casa; desde el principio Pau adoptó una idea de prevención, se le vio con el ánimo fuerte, con ganas de salir adelante, si no eras fan de su música, tenías que reconocer que estaba haciendo un esfuerzo de admirar.

A pesar de luchar contra esta enfermedad,  el cantante lanzó un nuevo disco junto a su grupo, también un libro y no está dispuesto a vencer el cáncer. Él está viviendo la vida lo más intenso que puede.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital