VamosParís, New York y London: lo mejor de las semanas de la moda. - Vamos

París, New York y London: lo mejor de las semanas de la moda.


Mi Outfit |Por: Nicole Cueva
0

Tres semanas intensas de mucha moda inundando las calles de las grandes metrópolis. Fashionistas, modelos, diseñadores, periodistas, fotógrafos… todos se desplazan hasta estas sublimes ciudades. Las redes sociales se llenan de fotografías, de Street styles y bodegones, donde los mejores exponentes de la moda viven el mundo fashion al 100 %.

Despidiendo ya esta ola de moda que se desarrolla en el mundo entero en Febrero, voy a presentarles un resumen de lo más destacado en cuanto a propuestas para poder aplicarlas en nuestro día a día.

Sin duda, los abrigos, las chaquetas deportivas, estampados, sombreros, faldas asimétricas, high knee boots o botas altas hasta la rodilla fueron la sensación en los looks callejeros.

Dentro de las pasarelas las tendencias para este 2016 se desvían por los abrigos largos y pesados para épocas de invierno; los estampados y la mezcla de las texturas y estilos van dentro de un mismo look.

Transparencias en ciertas prendas como blusas y tops, cuadros, rayas y encajes. Algo que no puede faltar con los chalecos bajo la rodilla.

Mucho color y alegría se ve en las prendas que nos presentaron los distintos diseñadores incluso para las épocas frías de la estación invernal.

Accesorios en el pelo, aretes dorados grandes y las gargantillas que se han convertido en el accesorio del momento.

Las semanas de la moda siempre nos dejan novedad, locura y estilos, adelantando lo que será el estilismo en atuendos para lo que queda del año.

Un beso y hasta la siguiente temporada de Fashion weeks.

Nicole.

Sobre el autor

Valeria AlarcónVer todas las entradas de Valeria Alarcón
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales