VamosPaciente con cáncer terminal pide de deseo saber el final de Vengadores 4 - Vamos
Colaboradores

Paciente con cáncer terminal pide de deseo saber el final de Vengadores 4

Martes, agosto 28, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Una joven seguidora del Universo Cinematográfico Marvel que padece un cáncer terminal ha pedido a Marvel Studios que le cuenten lo que sucederá en Vengadores 4, ya que debido a su enfermedad no podrá alcanzar a verla en 2019. Para conseguirlo ya se ha creado una petición en Twitter que cuenta con más de 65.000 retuits.

En el mensaje, aseguran que Keira tiene únicamente de 3 a 6 meses más de vida luego de luchar 4 años y medio de un cáncer cerebral y que la ayuden a cumplir su sueño. Por el momento, pese a que se ha etiquetado en varias ocasiones a Marvel Studios y a los diferentes actores del filme, Keira y su familia todavía no han obtenido una respuesta. Sin embargo, no pierden la esperanza y han contado con el respaldo de muchas personas.

Ahora solo cabe aguardar si Marvel romperá sus estrictas normas en cuanto a filtraciones para poder cumplir el último deseo de Keira. Además, no sería algo tan complicado ya que tan solo ha solicitado conocer el final de la trama, y no ver Vengadores 4 en sí, filme que está en pleno proceso de posproducción.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital