VamosOwen Wilson - Vamos
Colaboradores

Owen Wilson

Martes, noviembre 20, 2018
Personaje del día |Por:
0

Humor y romance han sido los géneros más recurrentes de Owen Wilson en la pantalla grande, y fue a través de ellos que logró ganarse el cariño del público, la atención de la crítica y de los directores de cine.

Wilson nunca tuvo intenciones de entrar en el mundo del cine y de Hollywood, ya que su objetivo siempre estuvo centrado en escribir y terminar su carrera en la Universidad de Texas. Sin embargo, la vida le cambió y le llevó hasta la actuación y le brindó grandes oportunidades internacionales.

Este fin de semana celebró sus 50 años con una brillante carrera. Pero, quizás no lo sabías que el actor estuvo hace algunos años con la también actriz Kate Hudson. Su historia tuvo un mal final, tanto que Wilson se suicida cuando se enteró que ella lo traicionó.

Una de las características más peculiares de este artista es su nariz y es que, a pesar de que el mundo del Hollywood es estricto con las apariencias, él se siente muy orgulloso de su aspecto. Su nariz ha sufrido dos quebraduras, uno en la secundaria y otro en la universidad.

Cuenta con una carrera muy exitosa y ha hecho varias películas, entre ellas Marley y yo,  Zoolander, Medianoche en París, entre otras. También ha conseguido éxito como guionista.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital