VamosOlivia Palermo - Vamos
Colaboradores

Olivia Palermo

Miércoles, febrero 28, 2018
Personaje del día |Por:
0

Olivia Palermo, quien celebra es una modelo, socialité, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda. Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it-girls del mundo.

Nació en Nueva York. Es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva York y Greenwich donde asistió a la St. Luke’s School. Más tarde estudió en la Escuela de Arte y Diseño Parsons en París y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Comunicación.

Está casada con el modelo y fotógrafo alemán Johannes Huebl. La pareja contrajo matrimonio en junio de 2014 en una boda secreta celebrada en Bedford, Nueva York. La ceremonia religiosa está pendiente de celebrarse.

Olivia debutó en la escena social neoyorquina cuando el fotógrafo de celebridades Patrick McMullan sacó fotografías suyas en diversos eventos de la ciudad. Palermo realizaba en esos años prácticas profesionales en la revista norteamericana Quest.

En mayo de 2007, Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la it-girl (chica de moda) de Nueva York.2​ Desde entonces es un rostro popular y habitual de la moda. Ha aparecido en diversas ediciones de revistas internacionales como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Marie Claire, InStyle, Glamour, Telva, Life & Style, ASOS, Tatler, Vanidad y Ok! Weekly.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital