VamosOcean Festival Latin Music Cruise, una experiencia latina sobre el mar - Vamos
Colaboradores

Ocean Festival Latin Music Cruise, una experiencia latina sobre el mar

Ocean Festival Latin Music Cruise, los primeros cruceros temáticos arriban a las costas. Lujosas embarcaciones ofrecen a sus huéspedes tres noches de música latina, comedia, magia y entretenimiento. La aplicación la Música de Spanish Broadcasting System, SBS Entertainment junto a Epic Fun Charters, transmitió una experiencia inolvidable para 5 mil pasajeros que participaron en la primera edición del Ocean Festival 2018.

Estos cruceros zarparon desde Long Beach, California y desde Ft. Lauderdale, Florida, el 2 y 9 de marzo, en su orden. Los viajeros no solo tuvieron la oportunidad de descansar a bordo de un crucero de 5 estrellas, sino que además, disfrutaron de un programa especial de música y entretenimiento.

Los escenarios perfectos para esta nueva experiencia fueron los océanos Pacífico y el Atlántico, en donde la sangre y el espíritu latino se apoderaron del Ocean Festival. Gracias a ello, los cinco mil turistas se divirtieron durante 3 noches de una experiencia exclusiva.

En dos cruceros de lujo y gracias a una producción de la más alta calidad, los pasajeros disfrutaron de las presentaciones en vivo de los artistas latinos más relevantes del momento. En el  ‘Zolazo Ocean Fest’ se presentaron: Carlos Vives, Prince Royce y Silvestre Dangon. Y en ‘La Banda Ocean Fest’: Banda MS, Banda El Recodo, Los Recoditos y 3Ball Monterrey.

Como si fuera poco todo este encanto musical, los pasajeros disfrutaron de deliciosas propuestas gastronómicas, jugaron en los casinos, se relajaron en los spas y tuvieron la oportunidad de disfrutar de grandes espectáculos, al estilo de Broadway o Las Vegas.

Si lo suyo es pasar unas vacaciones inolvidables junto a sus seres queridos, no olvide que en sus próximas vacaciones puede elegir Ocean Festival. Relájese y pase un buen rato a bordo, mientras escucha la música latina que más le gusta.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital