VamosCómo obtener los efectos del botox sin afectar tu piel - Vamos
Colaboradores

Cómo obtener los efectos del botox sin afectar tu piel

Viernes, abril 6, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Mucho se habla de los beneficios que tiene para tu salud los huevos. Ahora también querrás usarlos con mayor frecuencia ya que este alimento además te ayudará a prevenir las arrugas. Es más efectivo que el bótox y no tendrás que gastar tanto dinero para que tu piel se vea perfecta.

Un estudio realizado en una universidad llegó a la conclusión de que la clara de huevo tiene cerca de 79 proteínas distintas que reducen las arrugas en un 60 %. Es decir, esa mucosa transparente que está dentro el cascarón abrazando la yema es capaz de regenerar cualquier parte de tu piel y el efecto que produce es muy similar al del colágeno.

Al ser natural, es mucho menos dañina para la piel y es capaz de tonificar la dermis ya que es un exfoliante suave y no es agresivo.  Así que si pretendes tener un cutis completamente liso, empieza a usar la clara como jabón. Ésta minimiza los poros cerrándolos de modo que no permite la entrada de bacterias ni de polvo, lo cual es parte fundamental para la aparición de las arrugas y el envejecimiento.

Pero si quieres mejores resultados, también puedes usar la clara mezclando con miel o aceite de coco. De igual manera, ayuda si consumes huevo con mayor frecuencia. Así ya sabes los beneficios que solo la yema puede hacer para tu piel.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital