VamosNuevas funciones de Whatsapp en Android - Vamos
Colaboradores

Nuevas funciones de Whatsapp en Android

Jueves, enero 11, 2018
Vamos Al Día |Por:
0

Hace algunos días, la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp anunció que sacaría una nueva función. Sin embargo, esto solamente será posible si es que el usuario tiene la última versión de esta aplicación.

Esta nueva característica ya está disponible para los usuarios del sistema operativo iOS, pero para aquellos que tienen Android, la función no estaba habilitada.

La nueva función tiene que ver con las llamadas y las videollamadas que ofrece la aplicación. Ahora, podrás cambiar de manera más sencilla de una videollamada a una llamada por voz sin tener que colgar a la persona con la que estás hablando.

Cuando inicias una llamada podrás notar que en la parte de abajo aparece el ícono de videollamada y viceversa, si lo presionas podrás alternar entre uno y otro sin perder la comunicación con tu contacto, sin embargo, para hacer el cambio pedirá una confirmación del usuario con el que estamos hablando, y si el no acepta no podremos hacer el mencionado cambio.

Es importante que WhatsApp lance constantemente actualizaciones que puedan beneficiar a cierto número de usuarios,  ya que se trata de una de las mensajerías instantáneas que más se usa a nivel mundial y cada una de las nuevas funciones que permita esta aplicación beneficiará al usuario.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital