VamosUn niño arruina una propuesta de matrimonio de una manera insólita - Vamos

Un niño arruina una propuesta de matrimonio de una manera insólita

Viernes, mayo 18, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Kevin y Allyssa se conocieron en Facebook por amigos en común. Y por eso, para seguir con la pasión de ellos por las redes sociales, el novio buscó sorprender a su enamorada con un plan especial. Le dijo a una amiga que los filmara y que luego el video de la sorpresa fuera subido a las redes. Todo marchaba perfecto y según lo planeado. Sin embargo, hubo un momento en que se cortó todo el romanticismo.

Owen, el hijo de ambos, de tres años, interrumpió el encuentro íntimo con algo que la pareja nunca imaginó. Justo en el momento en el que Kevin se pone de rodillas para el momento de la propuesta, se lo ve a Owen jugando en la pileta que estaba muy cerca de ellos. De repente, en el momento en que Allyssa se preparaba para su respuesta, el pequeño se bajó los pantalones y empezó a orinar en la calle.

La pareja se abraza ante el ‘sí quiero’ de la chica. Recién al final de la imagen y ante la risa de la mujer que estaba grabando, ambos notan lo que el pequeño estaba haciendo y empiezan a reírse. Sin duda alguna, será una propuesta de matrimonio que ninguno olvidará.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital