VamosNicole Kidman - Vamos

Nicole Kidman

Jueves, junio 20, 2019
Personaje del día |Por:
0

Aunque nos referimos a ella como actriz australiana, Nicole Kidman tiene doble nacionalidad, ya que nació el 20 de junio de 1967 en Hawái (Estados Unidos), donde sus padres estaban trabajando. Se crio, sin embargo, en el país oceánico y ya en edad escolar descubrió su pasión por la interpretación.

Debutó en el cine con 16 años y protagonizó varias series y películas en su país antes de probar suerte en Estados Unidos. Su talento y su relación con Tom Cruise, hicieron que su popularidad despunte.

Nicole Kidman y Tom Cruise formaron durante un tiempo una de las parejas más sólidas de Hollywood y, por ello, el anuncio de su divorcio en 2001 causó un gran impacto. Alegaron diferencias irreconciliables, aunque se especuló que también influyó el vínculo del actor con la Cienciología.

En 1996 consiguió el primero de los cuatro Globos de Oro que ha ganado durante su carrera. A pesar de estar nominada 4 veces para el Oscar, ha ganado solamente en una ocasión. Tras varios fracasos amorosos, en 2005 conoció al músico neozelandés Keith Urban, con el que se comprometió a los pocos meses. El 25 de junio de 2006 se casaron en Australia. Tras muchos años luchando por tener un bebé biológico, Nicole Kidman y Keith Urban anunciaron en 2008 que estaban esperando su primer hijo en común. En los premios de la Academia de Música Country de aquel año, la actriz posó así de orgullosa luciendo su tripita de embarazada. En julio, dio a luz a una niña, Sunday Rose. En el 2010 tuvieron a su segunda hija.

Nicole Kidman triunfa actualmente con la serie ‘Big Little Lies’, cuya segunda temporada se estrenó recientemente.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales