VamosNeymar y Cristiano Ronaldo - Vamos
Colaboradores

Neymar y Cristiano Ronaldo

Lunes, febrero 5, 2018
Personaje del día |Por:
0

Hoy cumplen años dos grandes jugadores, que son figuras en sus equipos, además de serlo en sus selecciones respectivamente. Por un lado, Neymar cumple 26 años, mientras que Cristiano Ronaldo festeja sus 33 años.

El exjugador Pelé hoy aprovechó las redes sociales para felicitar a ambos por su gran día y les mandó un peculiar mensaje que decía “Parece que las personas nacidas en ciertas fechas tienen más oportunidades de tener magia en los pies. Feliz cumpleaños, Neymar y Cristiano”.

Cristiano Ronaldo empezó a jugar al fútbol de pequeño, y a los 10 años ya empezaron a interesarse por él los clubes más importantes. Actualmente es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Empezó jugando en equipos de su natal Portugal, hasta que en el 2003 se interesaron por él el Manchester United y ya empezó a tener los primeros títulos. Es la imagen de algunas marcas y cada vez son más las personas que se interesan por él. Es padre de 4 niños, un hijo mayor, mellizos y una hija con su actual pareja. Sus tres primeros hijos son por gestación subrogada. Cristiano Ronaldo también es uno de los jugadores más seguidos en las redes sociales.

Por otro lado, el brasilero Neymar juega como delantero en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue de Francia.​ También es internacional con la selección de Brasil.Entre sus distinciones individuales destaca el Premio Puskás en 2011, además del premio al Mejor Jugador Joven del Campeonato Paulista 2009, el de Mejor Delantero y Mejor Jugador del Campeonato Paulista 2010 y el de máximo goleador de la Copa de Brasil 2010 con once goles.

Es hijo de un jugador de fútbol y también inició su carrera desde muy pequeño. Con tan solo 14 años fue llamado para jugar en el Real Madrid, en donde también ya estaba Cristiano Ronaldo. Aunque pasó las pruebas, su club de ese momento, Santos, pagó más por el jugador para tenerlo en el club. Desde el 2013 empezó a jugar para el Barça con un contrato por cinco temporadas y actualmente está en el Paris Saint Germain.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital