VamosNavidad es la época del año en que se practica más sexo - Vamos
Colaboradores

Navidad es la época del año en que se practica más sexo

Lunes, enero 8, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Navidad ya terminó, es la época del año en donde todo aumenta. Comemos más de lo habitual, compramos más y salimos más. Igual ocurre con nuestra activación y expresión sexual. Según estudios realizados en Portugal, en Navidad es cuando más sexo se practica.

Las cifras no mienten ya que septiembre es la época del año en donde se registran más nacimientos. Esto no se debe a un tema de fertilidad en diciembre sino de frecuencia y estado de ánimo positivo para relacionarnos sexualmente. Las vacaciones tiene mucho que ver con nuestro estado sexual, lógicamente. A mayor relajación, mayor deseo y excitación. Además, el ambiente festivo, el romanticismo de la decoración navideña, casera y callejera, y el calor que ofrece el hogar, también animan y nos aproximan a la pareja.

Según el estudio, los factores culturales, las vacaciones, las fiestas y las reuniones familiares, tienen mayor influencia tanto en las fechas de concepción como en nuestra activación sexual general. También el estudio determinó que esto no ocurre en todas las festividades, como en Pascua o Acción de Gracias, sin embargo, en Navidad hay más activación sexual.

En estas fechas, a nivel poblacional, hay un mayor interés por el sexo. Además, las fiestas donde la infancia cobra gran importancia, aumenta la probabilidad y el deseo de aumentar la familia y, por tanto, estar más motivados para ser padres y madres.

Entonces, si la sexualidad le quedó pendiente el año pasado. Recuerde que ahora tiene todo un año para que no le ocurra lo mismo la próxima Navidad.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital