VamosNaomi Watts cumple 48 años - Vamos

Naomi Watts cumple 48 años

 Naomi Watts, quien cumple 48 años, probó suerte en el mundo de la moda antes que en el del cine, pero tuvo que abandonar sus intentos pues no era suficientemente alta. Mide 1,65 m.  Es íntima amiga de Nicole Kidman, a la que conoció en un casting de un anuncio de bikinis.

Le apasionan los deportes, entre ellos el fútbol, el boxeo, el tenis y el yoga. A éste último le atribuye su magnífico estado de salud. Watts tuvo que trabajar para disimular su acento británico-australiano en Le Divorce, al interpretar a una mujer estadounidense residente en París.

Tuvo una relación con Heath Leager tras conocerse en el rodaje de Ned Kelly.

Actualmente se está separando de Liev Schreiber, quien es también el padre de sus dos hijos, Alexander Pete y Samuel Kai. Sus grupos musicales favoritos son Pink Floyd, Björk y Radiohead.

La actriz se quedó embarazada del primero de sus hijos mientras trabajaba en Promesas del este, donde interpreta a una enfermera matrona. Naomi Watts se ha ganado el apodo ‘Reina de los remakes’, habiendo participado, entre otros, en los de The Ring, King Kong y Funny Games.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital