VamosNace restaurante nudista en Londres con espera de 27 000 personas - Vamos

Nace restaurante nudista en Londres con espera de 27 000 personas

Miércoles, abril 27, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

El restaurante Bunyadi todavía no abre las puertas a la clientela londinense pero eso no importa para que tenga una gran popularidad. En cuestión de unas semanas se ha convertido en toda una revolución culinaria y todavía no se inaugura.

Desde que dio a conocer su peculiaridad (se presenta como el primer restaurante nudista de Londres), la fama del local ha trascendido dentro y fuera de las fronteras de Gran Bretaña, alcanzando incluso una lista de espera que supera ya las 27.000 personas y que no para de crecer a pesar de que su inauguración se celebrará el próximo mes de junio.

La naturalidad, desde la comida hasta la decoración o incluso la vestimenta, aunque el nudismo se presenta como una opción y no como un requisito indispensable, es la identidad de Bunyadi, que aboga por una experiencia libre de ataduras de toda clase y condición.

“Creemos que la gente debería tener la oportunidad de disfrutar de una noche sin impurezas, ni químicos, ni colores artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfonos e incluso sin ropas si lo desean. La idea consiste en experimentar la verdadera liberación”, aseguró en nota de prensa Seb Lyall, la fundadora de Lollipop.

Sin duda, un viaje en el tiempo a los orígenes del mundo más primitivo, con ingredientes cultivados en el local, cubiertos comestibles, vasijas de barro hechas a mano, con el bambú y el mimbre como atrezzo y todo ello en un espacio sin un atisbo de tecnología, sin selfies que estropeen la velada o las inconvenientes llamadas de trabajo.

Bunyadi se presenta, por tanto, como un oasis y un lugar ajeno a la industrialización y al siglo XXI, aunque su menú, que oscila entre los 70 y 85 euros, se adecue a los paladares de la gente de este siglo, con una opción específica para los veganos. Habrá que esperar a junio para conocer las reacciones de esos 27.000 comensales que ya hacen cola para probar el nuevo concepto de cocina.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital