VamosMorgan Freeman cumple 80 años - Vamos
Colaboradores

Morgan Freeman cumple 80 años

Jueves, junio 1, 2017
Personaje del día |Por:
0

Morgan Freeman cumple 80 años. No fue actor desde el principio. Primero fue mecánico de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. La actuación llegó después, cuando viendo películas pensó que él podía hacer eso mismo que los actores que veía a través de la pantalla. Así que se fue a Nueva York y persistió.

Su carrera empezó en el teatro, después en la televisión y el cine lo dejó de último. Trabajó al lado de estrellas como Robert Redford, Paul Newman, Christopher Reeve y Clint Eastwood. Fue paciente, y el turno de ser la estrella llegó después de sus 50 años, con la película Paseando a Miss Daisy. Va sin afán. A sus 65 años consiguió la licencia de piloto.

No ha parado y la suma de proyectos, como actor, productor, narrador y director se acerca a los 133. Si empezó a los 27, es como si hubiera hecho cinco por año.

Serenidad. Eso le sobra a Freeman, el hombre de la voz que tiene tono de trueno y que le ha permitido ser varias veces Dios. Tampoco fue natural, la educó a punta de estudio, y es el preferido de comerciales y de documentales. Freeman es el todopoderoso. Freeman considera que el secreto del éxito es siempre tener los pies sobre la tierra. Es un referente del cine.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital