VamosMonica Bellucci - Vamos

Monica Bellucci

Lunes, septiembre 30, 2019
Personaje del día |Por:
0

Monica Bellucci, un icono de elegancia, sensualidad y estilo italianos, además de un referente en el mundo de la moda y de la interpretación, cumple 55 años este lunes sin parar de trabajar y rompiendo los moldes que estigmatizan a la mujer de más de 50 años. “Después de los 50, una mujer todavía puede divertirse mucho”, declaró la actriz en una entrevista con el diario La Repubblica hace un par de años y lo sigue manteniendo.

Hace un mes presentó en el Festival de Cine de Venecia el nuevo montaje, en orden cronológico y convencional de la controvertida película Irreversible, de Gaspar Noé, que se proyectó por primera vez en 2002 y en la que comparte cartel con su exmarido, el francés Vincent Cassel, con quien coincidió en el nuevo estreno.

Hace un año se subió de nuevo a la pasarela, algo que no hacía desde 1992, para abrir el desfile de presentación de la colección de primavera-verano de esta pasada temporada de Dolce & Gabbana, de quien la actriz es musa histórica. Aunque desde sus orígenes se la ha considerado un símbolo sexual y a lo largo de su carrera ha explotado esa faceta en múltiples ocasiones, siempre ha tratado de anteponer su talento a su belleza y de desterrar tópicos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital