VamosModa masculina para este verano - Vamos
Colaboradores

Moda masculina para este verano


Moda |Por: Producción Vamos
0

Actualmente, Italia está manejando dos tendencias en cuanto a moda masculina. La primera es la que encontramos en el norte y que se caracteriza por su mayor nivel de formalidad, y la del sur, la cual se basa en un concepto mediterráneo y de playa.

La firma Tombolini, que está cercana a la zona de Ancona en Italia pero que tiene una fuerte inspiración milanesa, ha desarrollado trajes y chaquetas, de colores obscuros y clásicos, que promueven una vestimenta súper elegante y confortable pero con una maravillosa sensación de ligereza. Para ello, han creado su colección insignia, Zero Gravity, la cual usa materiales súper ligeros y posee una confección sin forros ni hombreras, haciendo que su peso reduzca considerablemente, y es ideal para épocas calurosas.

En el sur, también prevalece este concepto, pero se ha dado una nueva moda favorecida por ciertas firmas como Tagliatore la cual es la máxima representante en el uso de tejidos lanudos, de mucha textura, y que siguen siendo livianos y frescos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital