VamosMoana, la nueva estrella Disney - Vamos

Moana, la nueva estrella Disney


Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Para los amantes de la aventura, arena y mar, el próximo 23 de noviembre llega a la pantalla grande, Moana, la nueva cinta de Disney que cuenta la historia de una joven que nació en una isla del pacífico, quien para salvar a su comunidad tendrá que realizar un viaje en el océano con el fin de completar una misión encomendada por sus antepasados.

¿Cómo lo logrará? Con la ayuda del semidiós Maui interpretado nada más y nada menos que por Dwayne Johnson. Juanto a Maui, Moana espera conectarse con sus antepasados. Claro que la travesía no será sencilla, pues en el viaje, la aguerrida jovencita se enfrentará a monstruos y un espíritu maligno.

La música de la cinta está a cargo de Lin-Manuel miranda, ganador de un premio Tony, Mark Mancina y Opetaia Foa’i. Así que si alguno de ustedes es apasionado de las películas de Disney y todas sus princesas, este film de seguro les encantará, una historia de amistad, donde sus dos protagonistas aprenderán una verdadera lección que hará cambiar sus vidas por completo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital