VamosMiley Cyrus y Liam Hemsworth se mudarían de Hollywood - Vamos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se mudarían de Hollywood

Lunes, junio 13, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

Varios medios estadounidenses y australianos han publicado que Miley Cyrus y Liam Hemsworth está listos para dejar Hollywood y mudarse al otro lado del mundo.

Una fuente le dijo en exclusiva a Hollywood Life que ambos desean mudarse al otro lado del mundo: “Liam quiere convencer a Miley de mudarse permanentemente a Byron Bay (en el estado australiano de New South Wales). A ella le encanta la idea”, dice la fuente. “Byron Bay es bonito, cómodo y privado, y tiene una vibra/comunidad hippie que le encanta a Miley”. Parece la ubicación perfecta para los dos.

La fuente agrega que Miley y Liam no solo planean reubicarse en Australia, ¡sino que quieren casarse ahí,  “después de la mudanza, Miley y Liam planifican comprarse una gran casa cerca de Chris en Byron Bay, y vivir una vida pacífica lejos de la mirada de Hollywood”, dice la fuente. Además, todos saben que Miley disfruta mucho visitar Australia. “Pasan mucho tiempo ahí, y a ella le encanta. Cree que es el lugar perfecto para tener hijos y criar una familia, fuera de los focos y en el paraíso”.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital