VamosMila Kunis - Vamos

Mila Kunis

Martes, agosto 13, 2019
Personaje del día |Por:
0

Guapa, intrépida, peligrosa, felina y muy divertida. Así es Mila Kunis, la actriz y productora nacida hace 36 años en la Unión Soviética, concretamente en la actual ciudad ucraniana de Chernivitsi. Con tan solo 8 años se mudó con su familia a Los Ángeles.

Se estrenó en el mundo del cine con tan solo 12 años en ‘Piranha 95’ (Scott P. Levy, 1995), remake en formato tv movie de la película ‘Piranha’, dirigida por Joe Dante en 1978. En 1998 consiguió un personaje en la serie ‘Aquellos maravillosos 70’. Supuso su salto a la fama y su primer contacto con Ashton Kutcher, su actual marido.

Lleva  desde 1999 doblando al personaje de ‘Padre de familia’ Meg Griffin. Tanto Seth McFarlene, creador de Padre de Familia y director de Ted (2012), como Mark Wahlberg son parte del círculo íntimo de la actriz, por lo que su participación en esta exitosa comedia quedó entre colegas.

Aunque el drama no ha sido un género habitual en su carrera, ha participado en algunos como ‘Cisne negro’ (Darren Aronofsky, 2010). En 2015 participó en ‘El destino de Júpiter’, cinta dirigida por las hermanas Wachowski (‘Sense 8’) y que mezclaba la acción con la ciencia ficción.

Desde 2010 mantiene una relación sentimental con Ashton Kutcher. Se casaron 2015 y tienen dos hijos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital