VamosMike Myers cumplirá 54 años - Vamos
Colaboradores

Mike Myers cumplirá 54 años

Miércoles, mayo 24, 2017
Personaje del día |Por:
0

Mike Myers, quien cumple mañana 54 años, es un actor, guionista, productor de cine y comediante canadiense que también tiene las nacionalidades británica y estadounidense. Ha actuado en Saturday Night Live (1988-1995), Wayne’s World, en las tres películas de Austin Powers y ha prestado su voz en la serie de películas de Shrek.

El primer contacto de Myers con el mundo audiovisual fueron sus apariciones infantiles en varios anuncios publicitarios. En 1989 recibió su primer Emmy  por dos guiones hechos por él y ese mismo año inicia su primera aparición en la cinematografía.

En cuanto a su vida personal Myers comenzó a salir con la actriz, comediante y escritora, Robin Ruzan, a finales de 1980 después de reunirse en un partido de hockey en Chicago, durante el cual Myers atrapó un puck y utilizó el incidente como un rompehielos de entablar una conversación con Ruzan. La pareja se casó el 22 de mayo de 1993, y Myers se refirió posteriormente a Ruzan como “su musa”. La pareja solicitó el divorcio en diciembre de 2005.

En 2006, se confirmó que Kelly Tisdale y Myers eran novios. Myers y Tisdale se casaron en Nueva York en una ceremonia secreta en el otoño de 2010. Tienen tres hijos: Spike Alan (n. 2011), Sunday Molly (n. 2014) y Paulina Kathleen (n. 2015).

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital