VamosMick Jagger - Vamos

Mick Jagger

Viernes, julio 26, 2019
Personaje del día |Por:
0

El 26 de julio Mick Jagger cumple 76 años con el corazón tranquilo, tanto en sentido literal como figurado. Tras la operación en la que le reemplazaron una válvula cardíaca en abril, el líder de Los Rolling Stones ha vuelto a los escenarios con su gira No Filter en tiempo récord —aunque a su equipo ahora se ha sumado un cardiólogo— y pasará el mes de agosto actuando con su banda en varias ciudades de Estados Unidos.

En lo personal, Jagger ha cumplido cinco años de relación con la bailarina Melanie Hamrick, de 32 años, y madre de su octavo hijo, Deveraux, nacido en diciembre de 2016. A la pareja la separa un océano de distancia, ya que Jagger tiene su base en Londres y Hamrick, que pertenece al cuerpo de baile del American Ballet Theatre, vive en Nueva York con el niño.

Sin embargo, esa circunstancia podría estar a punto de cambiar, pues ella acaba de anunciar vía Instagram que cuando termine la temporada de otoño se retirará de la compañía. No ha especificado a qué se dedicará después, pero a principios de año ya se había tomado una excedencia temporal para crear la coreografía de Porte Rouge, un ballet con música de los Stones que se representó en San Petersburgo y Nueva York esta primavera.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital